LA NITIDEZ

De nuevo... Marzo 2017.

Hace aproximadamente un año, hacia un remitente en el que te platicaba sobre lo mucho y lo poco que conversábamos en nuestra ausencia. Sucedieron cosas nuevas siete días antes de nuestro último ciclo escolar juntos en la Universidad. En mis tiempos libres me ponía a escribir sobre un futuro distópico post-apocalíptico donde el protagonista era yo. Cuando te mostraba el avance de ello creías que intentaba quitarme la vida, bastante fácil. Te hablaba sobre visiones del futuro, y lo que explicaba a detalle donde los humanos no existían, era un sitio al que ya no pertenecías.

Hay dos cosas que quiero platicarte ahora, una es sobre mi vida académica-profesional. He estado tomando un curso de sexto semestre llamado Ética. Nos hablaban sobre la Ética y lo Moral, y el concepto de “normal” ideado por las personas. Ahora bien, ¿Crees que somos producto de lo natural? Hazme un favor y medita esto: Según para nosotros lo normal es seguir costumbres e ideologías de los ancestros. ¿Has imaginado un universo donde sus similitudes al nuestro son idénticas, donde ellos suponen que lo normal es ‘matar’ y ‘asesinar’, siguiendo un protocolo de conducta para sobre existir en armonía? Es un tema crítico y muy serio, pues normal es tener paz y tranquilidad según nosotros.

Otra, es sobre mi vida personal. Hace diez años atrás en mi pubertad, cuando se debatían por el temor de la humanidad y su destrucción, comenzaba a sufrir ataques de ansiedad o ataques de pánico, pues mi mente colapsaba, y un mar de pensamientos aunaba en mí mente. Antes no lo podría describir por sí solo, sino hasta ahora, descubrí que esos ataques conlleva a la Disnea (una sensación ausente de aire en tus pulmones creado por tu mente). [Risa] Creían que estaba loco, o que padecía de una patología neuronal. Hace diez años, después de mis ataques nos mudamos a otra casa. Años más tarde, aquellas personas que se alojaban en esa casa sufrían de actividad paranormal. Por un momento creía o creían que algún ende espiritual había emanado de mí ser decidido a ambular en esa casa. Solo disfrutan llamar la atención y procrear intriga ante hechos irrefutables.

Hicimos muchas cosas en su momento. Ahora vago solo experimentando habilidades extraordinarias como algunos suelen llamarle habilidades psíquicas o mentales en la literatura, en el cine y en relatos ficticios. El estudio multidisciplinario me ha llevado a entenderlo, explicar cómo puedo verme a mí mismo desde otro cuerpo vivo o inerte desarrollando una perspectiva única. También poder justificar aquellas veces en las que algunas mañanas olvidaba la última orinorauta que experimenté. Incluso interpretar sucesiones futuros aleatorios por medio de una decisión propia. Y lo más importante, entender cómo es que se puede captar y curar el alma ajena por medio de la terapia o medicina energética. En fin, quizá tenga que esperar otro mes más para platicar contigo. En realidad no extraño tu presencia, pues la ausencia es el vínculo poderoso de nuestro universo. Solo espero tu respuesta.
Leer fragmento de este remitente (redireeción a Facebook)





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es ser, un mejor amigo? (UD. 30 Marzo, 2017)